EuroTier 2018 exhibition in Hannover

2018-11-20

EuroTier presentará una amplia oferta relacionada con el ganado bovino, porcino, avícola, ovejuno y la acuicultura así como las últimas novedades en el ámbito de la técnica, las innovaciones para la ganadería o las cuestiones relacionadas con la gestión y los servicios. Asimismo, incluirá una amplia oferta sobre la técnica destinada a la generación y el uso de la bioenergía.

La feria mundial para los profesionales de la ganadería EuroTier organizará nuevamente en 2018 el “World Poultry Show”. Este evento internacional representa el único punto de encuentro mundial para los profesionales del sector avícola.

La edición de EuroTier 2014 contó con la presencia de 156.500 visitantes profesionales provenientes de más de 100 países, 30.000 del extranjero. Un total de 2.368 expositores de 50 países – entre ellos 62 de España - mostraron las últimas novedades y tendencias del sector en una superficie total de exposición de 240.000 m2 en 16 pabellones.
Con el objetivo de generar sinergias, paralelamente tendrá lugar EnergyDecentral 2016, la Feria Internacional para la Innovación en el Suministro Energético.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Cookies policy